Publicidad
Cargando...
Noticias

Finalización del conflicto será el aporte de Colombia al progreso económico de América Latina: presidente Santos

Durante la Plenaria del Foro Económico Mundial para América Latina en Medellín, el Mandatario colombiano afirmó que la seguridad que brindará la terminación del conflicto facilitará el desarrollo del país.

Publicidad
Finalización del conflicto será el aporte de Colombia al progreso económico de América Latina: presidente Santos

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Durante la Plenaria del Foro Económico Mundial para América Latina en Medellín, el presidente colombiano Juan Manuel Santos afirmó que la seguridad que brindará la terminación del conflicto facilitará el desarrollo del país y será el aporte de Colombia al progreso económico de América Latina.

Durante la Plenaria del Foro Económico Mundial para América Latina en Medellín y con la asistencia del presidente de Argentina, Mauricio Macri, el Jefe del Estado colombiano confió en que la obtención de la paz se logre a la mayor brevedad.

“Sí logramos el fin del conflicto, América será un hemisferio realmente de paz y de progreso y esperamos poder hacer también ese aporte a la mayor brevedad posible”.

Así mismo, el presidente Santos indicó que en la actualidad Colombia hace el tránsito de la guerra a la paz, por lo que calificó la coyuntura como uno los momentos más interesantes de la historia del país. “Colombia está viviendo también un momento, tal vez, de los más interesantes de su historia. Haciendo el tránsito de la guerra hacia la paz”, afirmó el Mandatario.

Al ser interrogado sobre las expectativas que tiene para el país una vez se obtenga la paz, el presidente Juan Manuel Santos afirmó que la inseguridad supone dificultades para el desarrollo económico del país. “Si no hay seguridad, las demás leyes se vuelven inocuas. Por eso es tan importante para un país tener paz, porque si no hay seguridad, si no hay paz, es muy difícil el desarrollo”, sostuvo Santos.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News