Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Fiscal General presentará denuncia contra presidente de la Red de Veedurías Ciudadanas

El fiscal general, Eduardo Montealegre, denunciará al presidente de la Red de Veedurías Ciudadanas, Pablo Bustos, porque considera falsos los señalamientos en su contra respecto a la evasión de impuestos.

Ad
Fiscal General presentará denuncia contra presidente de la Red de Veedurías Ciudadanas

fiscal_montealegre El fiscal general, Eduardo Montealegre, denunciará penalmente al presidente de la Red de Veedurías Ciudadanas, Pablo Bustos, después de que éste radicara una denuncia en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes en su contra por supuesta evasión de impuestos cuando era asesor jurídico de Saludcoop.

La denuncia será presentada en la sede del edificio Manuel Gaona de la Fiscalía de Bogotá, debido a que Montealegre considera que los señalamientos de Bustos son falsos y argumenta que afectan a su buen nombre.

El Presidente de la Red de Veedurías Ciudadanas indicó que el Fiscal General no hizo los pagos de los impuestos sino que le reembolsaron el dinero, y que tiene las pruebas que sustentan las presuntas irregularidades que superan los 500 millones de pesos.

Según la denuncia de Bustos, el Fiscal habría incurrido en los delitos de evasión de impuestos y falsedad documental, además de defraudación del erario colectivo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News