Publicidad
Cargando...
Noticias

Fiscalía abrió investigación por trino homofóbico contra Claudia López y Gina Parody

@JoeySpardy escribió en la red social Twitter que soñaba con la muerte de las dos funcionarias. Ambas tienen parejas que también están en la política.

Publicidad
Fiscalía abrió investigación por trino homofóbico contra Claudia López y Gina Parody

claudia lopezLa Fiscalía General de la Nación abrió una investigación para determinar quiénes son los responsables del trino publicado en una cuenta de twitter que contenía un texto con mensajes homofóbicos contra la ministra de Educación Gina Parody y la senadora Claudia López.

Los agentes del CTI pedirán el apoyo del equipo de delitos informáticos de la Fiscalía para establecer el origen del mensaje o la IP de donde surge el escrito y esperan acudir directamente a la red social para identificar al usuario autor de las amenazas.

El trino, que fue publicado en @joeyspardy decía: “Anoche soñé que yacían los cuerpos de los señores @CLOPEZanalista y @ginaparody en #PulseNightclub en Orlando”. Este comentario ya fue borrado de la red.

Además la Fiscalía llamará a entrevista a la senadora López y a la ministra Parody para que amplíen su denuncia frente a este caso, luego de lo sucedido varios políticos y figuras públicas reaccionaron rechazando lo escrito por @JoeySpardy en el que se sueña con la muerte de las dos funcionarias.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News