La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación para determinar quiénes son los responsables del trino publicado en una cuenta de twitter que contenía un texto con mensajes homofóbicos contra la ministra de Educación Gina Parody y la senadora Claudia López.

Los agentes del CTI pedirán el apoyo del equipo de delitos informáticos de la Fiscalía para establecer el origen del mensaje o la IP de donde surge el escrito y esperan acudir directamente a la red social para identificar al usuario autor de las amenazas.

Publicidad

El trino, que fue publicado en @joeyspardy decía: “Anoche soñé que yacían los cuerpos de los señores @CLOPEZanalista y @ginaparody en #PulseNightclub en Orlando”. Este comentario ya fue borrado de la red.

Además la Fiscalía llamará a entrevista a la senadora López y a la ministra Parody para que amplíen su denuncia frente a este caso, luego de lo sucedido varios políticos y figuras públicas reaccionaron rechazando lo escrito por @JoeySpardy en el que se sueña con la muerte de las dos funcionarias.