Publicidad
Noticias

Fiscalía abrió investigación preliminar por accidente que produjo la muerte de Martín Elías

Dentro de la investigación se vería implicado su conductor, Armando Quintero, en el caso de comprobarse que uno de los motivos del siniestro fue el exceso de velocidad.

Publicidad
Fiscalía abrió investigación preliminar por accidente que produjo la muerte de Martín Elías

martin elias 3 Armando ‘Mando’ Quintero es quien conducía la camioneta en la que se transportaba Martín Elías el día del accidente que provocó su muerte. Quintero llevaba más de dos semanas trabajando con el músico y su trabajo como conductor es reconocido en el medio musical ya que también ha transportado a otros exponentes del género vallenato como Jorge Celedón y Peter Manjarrés.

La Fiscalía abrió una investigación preliminar para esclarecer los hechos del accidente en el que murió Martín Elias. ‘Mando’ Quintero podría enfrentar una pena de 9 años de cárcel si se llegar a comprobar que el exceso de velocidad fue lo que provocó el accidente.

Existen además otros hechos que sustentan el siniestro. De acuerdo con información de las autoridades además del exceso de velocidad, la imprudencia de un motociclista que se atravesó en la vía y el mal estado de la vía hicieron que la camioneta perdiera el control y se volcara.

“El artículo 109 del Código Penal señala que quien por culpa matare a otro, incurrirá en prisión de 32 meses a 108 meses (9 años)” explicó Helí Abel Torrado, abogado, consultado por un medio de comunicación. Quintero tendría que responder por el delito de “homicidio culposo”.

Armando Quintero ha recibido el apoyo sus conocidos en el medio, después de las múltiples críticas que ha recibido por lo sucedido, entre ellos Rolando Ochoa y Sergio Luis Rodríguez quienes expresaron a través de sus redes sociales su apoyo al conductor.

“Veo que quieren buscar culpables, quieren condenar a una persona que solo estaba haciendo su trabajo. Me parece que tienen que buscar en otras partes a los culpables Nando no te preocupes que a los hijos de Dios les va bien, no tengas miedo de nada (…) Cuentas con mi apoyo” expresó Rolando, acordeonero de Martín.

Una publicación compartida de Rolando Ochoa (@rolando_8a) el

“Todos los que te conocemos sabemos quién eres, conocemos tus sentimientos, lo bueno y noble que eres” publicó Sergio Luis, acordeonero de Peter Manjarrés, en una foto en la que aparece con Armando.

En medio del dolor tan grande que nos embarga a todos, quiero desearle una pronta recuperacion a mi gran amigo @mandoquinterop quien trabajo a mi lado durante 8 años, y de quien doy fe de su calidad humana y profesionalismo como conductor. Se que humanamente hizo todo lo que estaba a su alcance para evitar esta tragedia. Hijo, se cuanto querias a Martin, cuanto lo admirabas, y se cuanto dolor tienes en tu corazon, porque hubieras dado la vida por el, como por las personas que mas amas, pero hoy quiero decirte que los planes de DIOS son perfectos y todo lo que pasa es por su entera voluntad. Todos los que te conocemos, sabemos quien eres, conocemos tus sentimientos, lo bueno y noble que eres, estamos orando por ti, para que sigas adelante con fe y con los ojos puestos en Jesus. El es quien te dara el entendimiento. No tengas miedo, que El te acompañará. Tu esposa y tus hijos te necesitan mucho; recuperate!. Te quiero mucho!.. tu amigo Sergio Luis.

Una publicación compartida de Sergio Luis Rodriguez (@sergioluisr09) el





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News