Publicidad
Noticias

Fiscalía acusó formalmente a José Manuel Gnecco por el homicidio de su esposa

Publicidad
Fiscalía acusó formalmente a José Manuel Gnecco por el homicidio de su esposa

La Fiscalía acusó formalmente al abogado José Manuel Gnecco Valencia por la presunta responsabilidad en el homicidio de su esposa.

El hombre, que fue capturado en junio, había asegurado a las autoridades que la muerte de su esposa se habría dado por un intento de hurto en su vivienda.

Le puede interesar: Policía ofrece $30 millones por información que de con la captura del hombre que abusó de Hilary Castro en TransMilenio

Sin embargo, la investigación de la Fiscalía argumenta todo lo contrario y pone ante la ley al abogado Gnecco Valencia como el presunto responsable del asesinato.

Según el Ente, la evidencia técnica recopilada da cuenta de que el crimen no fue perpetrado por un delincuente y este argumento se da gracias a la trayectoria de la bala y la herida en el cuerpo de la mujer.

“Una prueba balística y la reconstrucción de los hechos en 3D permitieron identificar la trayectoria del proyectil que la causó la muerte a la víctima y establecer que fue disparado dentro de la vivienda y a muy corta distancia”, aseguró en el comunicado la Fiscalía.

Tres puntos relevantes

  • Según el Ente acusador, la mujer y su esposo estaban solos.
  • El inmueble estaba asegurado por sistema de monitoreo y cerca eléctrica que no se activaron.
  • El abogado nunca socorrió a su esposa.

Por último, un fiscal especializado acusó al abogado por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte, tenencia de armas de fuego, falsedad ideológica de documento privado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

La audiencia para el juicio será para el próximo 30 de noviembre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News