Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Fiscalía acusa de cinco cargos al atacante del periódico Capital Gazette de EE.UU.

Ad
Fiscalía acusa de cinco cargos al atacante del periódico Capital Gazette de EE.UU.

La Fiscalía del estado de Maryland presentó cinco cargos de asesinato contra Jarrod Ramos, el presunto autor del tiroteo ocurrido este jueves en un periódico de Annapolis (Maryland, EE.UU.).

Según documentos Ramos deberá responder ante los tribunales por la muerte de cinco personas, aunque no se descarta que se presenten nuevos cargos puesto que, además de los fallecidos, otras tres personas tuvieron que recibir atención médica debido al tiroteo.

Ramos, de 38 años, fue detenido en el lugar de los hechos, minutos después de que comenzara a disparar en la redacción del diario Capital Gazzete, donde permanecía escondido bajo una mesa.

Al parecer el acusado perdió en 2015 una demanda por difamación presentada contra el medio de comunicación por un artículo de 2011, en el que, citando documentos judiciales, el Capital Gazette le identificaba como un acosador de mujeres en las redes sociales.

Los personas que murieron fueron Gerald Fischman, Rob Hiaasen, John McNamara y Wendi Winters, así como la empleada del departamento de ventas Rebecca Smith.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

 

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News