Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

‘Fiscalía desconoce lo que se hace en la JEP’: Martha Lucía Zamora

Ad

En el Complejo Judicial de Paloquemao se realizó la audiencia contra la directora administrativa de la JEP, Martha Lucía Zamora, por el tema de la Jurisdicción Especial para la Paz. Ella aseguró que lo que en un principio se había visto como un caso clave, la Fiscalía terminó y aún no tiene ningún fundamento para juzgarla.

‘’Realmente es una falta de conocimiento que la Fiscalía ha demostrado en la imputación de cómo se trabaja en la Jurisdicción Especial para la Paz y cuáles son realmente sus funciones y sus objetivos’’, indicó la directora administrativa de la JEP, Martha Lucía Zamora.

Cabe recordar que en lo que Zamora se ha visto envuelta, es que cuando fue secretaria jurídica de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), habría otorgado permisos especiales a Fernando Arellano, quien estuvo involucrado en el caso del atentado del Club El Nogal y también al exjefe guerrillero, Pastor Alape.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News