Publicidad
Noticias

Fiscalía imputa cargos a hombre por amenazar a Daniel Quintero

Publicidad
Fiscalía imputa cargos a hombre por amenazar a Daniel Quintero
Foto: AFP

Por el delito de amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos deberá responder David Mejía, el hombre que en julio de 2020, a través de su cuenta de twitter, amenazó de muerte al alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, en una serie de trinos.

Lea también: Asesinan en Cali a un miembro del sindicato de trabajadores de la Universidad del Valle

Este hombre, que se podría enfrentar a una pena de prisión de 72 a 128 meses, escribió en la red social: “maldito, desgraciado. Los que están reclamando los subsidios son gente de estratos 6,7 y los 3, 2, 1 jodidos por su culpa. Ojalá te dé el covid-19. Que le dé a su madre para que sepa que es sufrir. Desgraciado, infame, guerrillero”.

En otro trino escribió: “No se ponga a inventar programas que con eso no va a tapar el desfalco que hay en la ciudad. Más bien póngase las pilar a fortalecer su esquema de seguridad. De pronto le pegan un tiro en la cabeza que bien merecido lo tiene por robarse los subsidios, un pueblo con hambre”.

Quizás le interese: Una persona murió en una estación de Transmilenio

Por las amenazas hechas a través de redes sociales contra el alcalde Daniel Quintero Calle ayer se realizó la audiencia de formulación de imputación de David Mejía.

La diligencia se había iniciado en otra oportunidad, pero tuvo que ser cancelada porque el procesado no contaba con abogado defensor. Esta vez la formulación de imputación fue aprobada y no hubo reparos por parte de la defensa.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News