Publicidad
Noticias

Fiscalía investigará al general (r) Padilla de León

El excomandante de las Fuerzas Militares y hoy candidato al Senado será investigado por hechos relacionados con la masacre de Mapiripan.

Publicidad
Fiscalía investigará al general (r) Padilla de León

padilladeleon2 Un fiscal de la Unidad de Derechos Humanos compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia sobre una investigación en contra del general en retiro Freddy Padilla de León, excomandante de las Fuerzas Militares y actual candidato al Senado por el partido de la U.

El Padilla de León es investigado junto con otros miembros del Ejército por las masacres de Mapiripán y Puerto Alvira en donde los paramilitares asesinaron a 21 personas.

Esta investigación es hecha luego de una denuncia interpuesta por el colectivo de abogados José Alvear Restrepo en donde afirman que Padilla de León tuvo graves omisiones cuando se desempeñaba como comandante de una guarnición militar en el departamento del Meta.

Ahora los fiscales encargados de la investigación de las dos masacres, tendrán que definir la situación jurídica del General en retiro y los otros miembros del Ejército que se ven involucrados. Se espera que los investigados sean a llamados a declarar en el menor tiempo posible.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News