Publicidad
Nacional

Fiscalía pedirá una condena “ejemplar” para el estructurador del crimen del fiscal Pecci

Publicidad
Fiscalía pedirá una condena “ejemplar” para el estructurador del crimen del fiscal Pecci
Foto: AFP l Interpol

La Fiscalía acusó formalmente en juicio a Francisco Luis Correa, quien es señalado de ser el estructurador del asesinato de Fiscal Marcelo Pecci, ocurrido el pasado 10 de mayo en una isla en Cartagena (Bolívar).

Según la Fiscalía, el hombre fue el encargado de conseguir a los sicarios que cometieron el homicidio, así como en planear la logística que rodeó el crimen.

Le puede interesar: Van 122 líderes sociales asesinados en lo corrido del año: Defensoría del Pueblo

“Se estableció que Correa Galeano se reunió con dos personas a quienes les habría encomendado realizar el seguimiento de la víctima. Para esto, el procesado les habría entregado dinero en efectivo para pagar el hotel donde se hospedaron y donde además se encontraba el fiscal Pecci Albertini”, señaló el fiscal del caso.

En la audiencia de acusación, la Fiscalía reveló que los movimientos de Pecci fueron vigilados minuto a minuto, y se hizo un seguimiento de todas sus actividades desde que bajó del avión.

El ente investigador anunció que pedirá una condena “ejemplar”, que rondaría entre los 40 y 50 años de prisión, por los delitos de homicidio y porte de armas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News