Publicidad
Noticias

Fiscalía pide preclusión de la investigación contra el escolta del caso del cantante Legarda

Publicidad
Fiscalía pide preclusión de la investigación contra el escolta del caso del cantante Legarda

La Fiscalía General de la Nación solicitó la preclusión de la investigación contra el escolta que disparó el arma por la que perdió  la vida el cantante Fabio Andrés Legarda Lizcano y  Jorge Hernán Ardila Valencia, uno de los presuntos responsables del hurto frustrado.

El ente investigador determinó que el escolta disparó su arma en 6 oportunidades, de las cuales cuatro impactaron al presunto atracador Ardila Valencia, uno su presunto cómplice y, el último, impactó al cantante.

Así mismos, se demostró que el escolta tiene sus papeles en regla y que la empresa de vigilancia cuenta con todos los permisos de operación vigentes.

En esta media la Fiscalía solicitó la preclusión por considerar que hubo legítima defensa.

Juan Sebastián Ramos Duque, de 21 años de edad, quien fue capturado herido cuando huía del lugar en una motocicleta, fue imputado por los delitos de tentativa de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News