Este viernes 1 de junio, la vicefiscal general, María Paulina Riveros Dueñas, visitará Mocoa, Putumayo, para escuchar las denuncias de la ciudadanía sobre los hechos que atentan contra la administración pública y que afectan al departamento, durante la novena jornada anticorrupción.

Está actividad se desarrolla en el marco del Plan Bolsillos de Cristal que es liderada por la Dirección Especializada contra la Corrupción y tiene como fin investigar y judicializar a los responsables de este fenómeno criminal en las regiones.

Cabe destacar que en las jornadas anteriores participaron 1.935 personas en los departamentos de Sucre, Córdoba, Chocó, Meta, Santander, Valle Del Cauca, San Andrés y Casanare, donde recibieron más de 600 denuncias sobre temas relacionados con los Planes de Ordenamiento Territorial (POT); salud, Planes de Alimentación Escolar (PAE), medio ambiente, infraestructura, regalías, educación y viviendas de interés social, entre otros.

La jornada se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio de Mocoa, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1