Publicidad
Noticias

Florida, devastada y con seis muertos por huracán Irma

Publicidad
Florida, devastada y con seis muertos por huracán Irma

Fueron confirmados los malos presagios dados por los meteorólogos sobre el poder destructor del huracán, que deja seis muertos en Florida, tres en Georgia y uno en Carolina del Sur.

Tras ser degradada a tormenta tropical con dirección al norte, Irma mantiene a oscuras más de 6,7 millones de viviendas e inundado varias ciudades del estado.

Vías bloqueadas por árboles caídos se ha repetido en muchos centros urbanos del estado, algunos de ellos bajo toques de queda nocturnos con el fin de que limpiar los escombros y reponer los tendidos eléctricos.

“Mi corazón está con la gente de los Cayos de Florida”, aseguró el gobernador del estado, Rick Scott, tras sobrevolar la zona en el condado Miami-Dade, en la que señaló que este archipiélago enfrenta “un largo camino para la recuperación”.

El ciclón prosigue su paso rumbo al norte, cerca de Tallahassee, la capital del estado, y con dirección a Georgia, en donde, al igual que en Carolina del Sur y Alabama, ya empiezan sus primeros efectos con vientos y lluvias.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News