Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Conclusiones del foro “Retos y oportunidades para la inversión extranjera en Colombia”

Ad

La Cámara de Comercio Colombo Americana y Canal 1 presentaron el Foro virtual: Retos y oportunidades para la inversión extranjera en Colombia.

Con la participación del presidente de la República Iván Duque Márquez, el evento tuvo como invitados especiales al ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, y el embajador de Estados Unidos en Colombia, Phillip Goldberg.

Así fue

El miércoles 1 de julio de 2020 se realizó el gran foro virtual “Retos y Oportunidades para la inversión extranjera en Colombia”, en donde varios expertos analizaron las diferentes alternativas para aumentar la inversión y el emprendimiento en el país sobre todo en el marco de la actual coyuntura generada por la covid-19.

La apertura del evento fue por parte de María Claudia Lacouture, directora de Amcham Colombia y de Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1, quienes le dieron paso a la intervención del presidente de la República, Iván Duque.

Luego la Directora de AmCham Colombia tuvo un conversatorio con el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo recogiendo inquietudes que los afiliados de la Cámara de Comercio Colombo Americana formularon.

El embajador de Estados Unidos en Colombia, Phillip S. Goldberg, también participó resaltando el apoyo de Estados Unidos a Colombia en medio de la pandemia y de los grandes esfuerzos para potenciar el crecimiento de la inversión extranjera en el país.

Ramiro Avendaño, presidente del Canal 1, moderó el panel “Oportunidades, barreras y desafíos de la inversión extranjera directa en la economía colombiana” el cual contó con la participación de la gerente de Pfizer, Ana Dolores Román; el presidente de la Junta Directiva de IC Investments, Enrique Carrizosa; y el secretario general de la CAN, Jorge Hernando Pedraza.

El cierre fue parte del superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News