Publicidad
Cargando...
Noticias

Fotografías de desaparecidos por tragedia de Armero saldrán impresas en botellas

Para buscar a los niños perdidos en la tragedia de Armero, una fundación logró que las fotografías de los desaparecidos de 1985, con la esperanza de que alguien recuerde haberlos visto.

Publicidad
Fotografías de desaparecidos por tragedia de Armero saldrán impresas en botellas

Gladys Primo es una sobreviviente de la tragedia de Armero, allí perdió a sus dos hijos, pero en un video de Noticias Uno reconoció a uno de ellos.

Como ella son cientos de madres las que buscan a sus hijos y por eso es que trabaja hace más de 10 años la Fundación Armando Armero que quiere reconstruir la historia y encontrar a los pequeños que salieron vivos de la erupción del volcán Nevado del Ruiz en 1985.

Para esa investigación se necesitan recursos por eso la fundación logró convocar a artistas solidarios que donaron más de 30 cuadros para ser subastados el próximo 23 de septiembre.

“Resolvimos realizar una subasta para conseguir fondos y que esta investigación avance con pasos de gigante como debe ser”, dijo Francisco González, director Fundación Armando Armero.

Además de esta subasta han creado una etiqueta que llevarán unas botellas de agua donde están los rostros de los niños perdidos de Armero.

“Esta es una agua pura y fresca que refresca una causa social, lleva impresa la etiqueta de uno de los niños perdidos durante la tragedia de Armero”, indicó González.

Con esta idea se busca localizar a los niños y poder hacer posible más reencuentros entre madres e hijos.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News