Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Filtran fotos del cadáver de Colmenares en el caño El Virrey

Ad
fotos luis andres colmenares cadaver virrey
Foto: Archivo

El caso de Luis Andrés Colmenares sigue dando de qué hablar, esta vez por una fotos que se filtraron de su cadáver en el caño del Virrey (norte de Bogotá).

Estas fotografías fueron usadas por la defensa de Jessy Quintero, una de las acusadas, para que la Justicia concluyera que no hubo un asesinato el pasado 31 de octubre de 2010.

Para la Justicia, Colmenares cayó al caño El Virrey, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y murió ahogado.

En las impactantes imágenes se ve al joven Colmenares acostado boca abajo, aún con la ropa que usó para la fiesta de Halloween, con el agua encima de su rostro.

Las imágenes fueron filtradas por el programa “Los Informantes”, en el que se consultó solo la versión de Orlando Quintero, padre de Jessy; y la del abogado de esa familia, Jesús Albeiro Yepes.

Con el abogado se recorrió la escena del crimen y, por supuesto, este defendió la inocencia de las mujeres que han pasado por el escarnio público.

Cabe mencionar que la nota periodística no contó con la versión de la familia de Luis Andrés Colmenares, quienes inmediatamente salió el informe se mostraron indignados (vea las declaraciones de su padre) .

De Laura Moreno se conocieron hace poco unas fotos de su matrimonio en Villa de Leyva.

En cuanto a los demás involucrados se sabe que Jessy Quintero estaría estudiando en otro país y “no tendría intenciones de volver”, según la revelación de su padre.

Mientras que Carlos Cárdenas habría cambiado su apariencia física luego de pasar por una grave depresión.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News