Publicidad
Nacional

Frontera con Venezuela cerrada por asesinato de 2 guardias

Publicidad
Frontera con Venezuela cerrada por asesinato de 2 guardias

Y para completar, sicarios motorizados asesinaron en el Táchira, cerca de la frontera con Colombia, a dos miembros de la Guardia Nacional Venezolana…

Por esa razón fue cerrada la frontera… Y cientos de personas han tenido que pasar por el río y por trochas.

Así… A pie y por trochas fronterizas han tenido que pasar cientos de ciudadanos que viven en la frontera, a causa del cierre del paso por parte de la guardia nacional venezolana.

El puente Simón Bolívar, la segunda vía terrestre que comunica a Colombia con Venezuela está cerrada y el ambiente enrarecido…

Al parecer, dos integrantes de la guardia venezolana fueron asesinados en extraños hechos, en el estado de Táchira en la zona comprendida entre Ureña y San Antonio.

El hecho origino el cierre de la frontera hasta nueva orden dejando incluso a ciudadanos venezolanos parados en territorio colombiano..

A esta hora hay una gran congestión vehicular en cercanías al puente, nadie sabe si van a abrir el paso y respecto al asesinato de los miembros de la guardia sólo se sabe –en versión no oficial-  que cuatro hombres en 2 motos fueron quienes dispararon en repetidas ocasiones contra los militares. Gerardo Zambrano y el Cabo Senir López.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News