Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Fuerza Pública atacará grupos que pretendan ocupar zonas dejadas por las Farc: Juan Manuel Santos

El Presidente Santos resaltó que en los espacios dejados por las Farc “será el propio Estado el que llegue a ejercer la autoridad y el orden”.

Ad
Fuerza Pública atacará grupos que pretendan ocupar zonas dejadas por las Farc: Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos_HomeEl Presidente Juan Manuel Santos afirmó que la Fuerza Pública tiene diseñado un plan detallado para combatir a los grupos que pretendan llenar los vacíos que dejarán las Farc en el territorio colombiano.

“Los tenemos identificados, sabemos dónde están y estamos actuando en consecuencia”, dijo el Mandatario en diálogo con emisoras radiales de Barranquilla.

El presidente citó el caso del ‘Clan del Golfo’, al que las autoridades han neutralizado más de 3 mil de sus integrantes.

El jefe de Estado agregó que “sabemos las regiones donde la minería ilegal está operando con mayor peligrosidad y estamos haciendo operativos contundentes (…) Estamos encima de ese problema, porque sabemos que ese era uno de los grandes retos”.

Por último, el Presidente Santos aseveró que en los espacios dejados por las Farc, “será el propio Estado el que llegue a ejercer la autoridad y el orden”.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News