Milton Contreras, quien fuera alto directivo de la Superintendencia de Notariado y Registro, consignó millonarias sumas en la cuenta de Teodolindo Avendaño, dentro la operación de compra de la Notaría 67, según la calificación de la Corte Suprema de Justicia.

Hay dos recibos de consignación cuyas copias están ya en poder de la Fiscalía. En esos comprobantes aparece no sólo el nombre de Milton Contreras, sino también un teléfono de la Superintendencia de Notariado y Registro.

Dos de las consignaciones a la cuenta de Teodolindo Avendaño, como presunto pago por la notaría 67 de Bogotá, fueron efectuadas por un alto funcionario de la superintendencia de notariado y registro.

Milton Contreras, el depositante, era en ese momento el coordinador del grupo de actividades notariales de la superintendencia de notariado y registro, cuya máxima cabeza era entonces Manuel Guillermo Cuello Baute.

La Corte Suprema de Justicia envió a la fiscalía estos 2 desprendibles de consignación, el primero del 3 de marzo del ano 2006 por 15 millones de pesos, y el segundo 5 días mas tarde por 4 millones 900 mil pesos.

En la casilla consignado por , figura el nombre de Milton Contreras en los 2 recibos…Pero hay un detalle todavía más revelador, en el teléfono del depositante fue registrado el numero 2820307. Esa línea pertenece a la Superintendencia de notariado y registro.

Las millonarias cantidades en efectivo fueron depositadas en la sucursal de Bancafé en el centro internacional, muy cercana a la sede de la superintendencia.

Milton Contreras era asesor y hombre de confianza del polémico ex superintendente  Manuel Guillermo Cuello Baute.

Tanto el superintendente como Milton Contreras son procesados por haberle pedido a un notario del Tolima 10 novillos a cambio de levantarle una sanción.

Noticias Uno trató de ubicar a Milton Contreras el ex alto funcionario de la superintendencia de notariado, pero su hermano aseguró que estaba ilocalizable en una finca de la costa atlántica.