Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Funcionarios del Icbf celebraron cumpleaños del senador Ángel Custodio Cabrera

Noticias Uno llegó a las propias instalaciones del instituto y desde allí fuimos guiados a una sala de fiestas del norte de Bogotá.

Ad
Funcionarios del Icbf celebraron cumpleaños del senador Ángel Custodio Cabrera

El pasado viernes supimos sobre la realización de la fiesta de cumpleaños del senador Ángel Custodio Cabrera organizada por funcionarios del Icbf Bogotá.

Un periodista de Noticias Uno quien dijo ser un contratista del Icbf, preguntó por el lugar y hora de la fiesta y fue llevado a la oficina de la coordinadora de Gestión Humana.

En el recorrido se pudo observar que siendo las 2 de la tarde, varias oficinas se encontraban desocupadas.

La funcionaria es Sasha Godoy, quien pidió prudencia para no despertar sospechas.

Era una fiesta temática de los años 60, los mismos que cumplía el Senador, y entre los asistentes estaban Adriana Rojas Murcia, coordinadora del ciclo de vida, una de las organizadoras del evento.

También asistió la coordinadora del Centro Zonal de Usaquén Martha Gutiérrez, de Engativá Ruth Mora, de Kennedy Doris Baquero, María Peñalosa, Karen Martínez, Elsy Sanabria, son otras funcionarias que se ven en la celebración.

También asistieron trabajadores de la UTL del Senador como Mauricio Umbarila, considerado enlace con el Icbf, varias madres comunitarias a quienes el Senador ha representado en los paros y negociaciones.

El Senador aseguró que asistió en calidad de homenajeado y desconoce el mecanismo sobre el que se ha organizado en los diferentes años a la que asisten familiares y amigos, y el Icbf que investigará.

Ángel Custodio: “Si en algún momento alguien tiene información de cualquier actitud o petición que tenga algún tinte de ilegalidad que por favor lo haga saber a las autoridades competentes”.

Diana Arboleda
, directora Icbf Bogotá dijo que “no puede haber un permiso para una fiesta si no está sustentado. No podemos admitir que se utilicen de alguna manera herramienta institucionales para ningún tipo de evento que no sea un evento institucional. Bienestar Familiar inicialmente, hará su investigación interna”.





Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News