Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Fundación Matamoros seguirá ayudando a los soldados mutilados

Aunque la guerra terminó, la Fundación Matamoros quiere seguir trabajando para ayudarle a superar los desafíos de la vida a los soldados mutilados en ella.

Ad
Fundación Matamoros seguirá ayudando a los soldados mutilados

(Ver video) Él es el teniente Camilo Castellanos del ejército nacional y perdió sus piernas en un campo minado. Pero este hombre encontró en la natación la forma de rehabilitarse por medio del deporte. Hoy compite a nivel nacional e internacional.

“Al momento de entrar al agua se siente esa libertad, se desconecta uno de todo, donde la limitación se pierde, estamos en igual de condiciones”, contó el teniente Castellanos.

“El herido en combate encuentra en el deporte una salida a su trauma y una reincorporación a la sociedad”, dijo Cristina Carrizosa, directora de la Corporación Matamoros.

Militares heridos en combate encontraron en la Corporación Matamoros un apoyo para su rehabilitación física y mental a través de programas educativos, laborales y deportivos. Se hizo el lanzamiento de la carrera por los héroes, demuestra tu apoyo.

“Para hacer un reconocimiento a nuestros héroes de la patria a quienes lo han dado todo por servirnos a nosotros y por cuidarnos”, agregó Carrizosa.

El próximo 26 de marzo los colombianos correrán al lado de los héroes para enaltecer la labor que cumplen protegiendo a los colombianos.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News