Publicidad
Noticias

Gerente de un McDonald’s le lanzó vaso de licuadora a cliente y le fracturó la cara

Publicidad
Gerente de un McDonald’s le lanzó vaso de licuadora a cliente y le fracturó la cara

Una mujer en un local de la cadena de comida rápida McDonald’s en Colerain, Ohio (EE. UU.) sufrió varias fracturas en su rostro luego de que una gerente del restaurante le arrojara un vaso de licuadora tras una discusión.

El episodio se presentó cuando la víctima, Britany Price ordenó varios desayunos infantiles y ”Cajitas Felices” mientras sus hijos la esperaban en el auto.

Según la mujer, los empleados confundieron su pedido, por esto ella regresó al local y se quejó con una de las gerentes, la clienta se quedó esperando a que le entregaran la orden correcta e incluso aprovechó para llenar varias veces algunos vasos de bebidas.

Al transcurrir más de 20 minutos, su solicitud aún no había sido resuelta, por lo que perdió la cordura y exigió un reembolso del dinero, luego de esto, empezó a lanzarle la comida a la empleada. Esta actuó inmediatamente arrojándole el vaso de una licuadora, la cual impactó contundentemente sobre la cara de la clienta.

“He tenido una cirugía, tuve un montón de citas con médicos y el seguimiento de la lesión. Duras mañanas, duras tardes”, indicó la clienta afectada, Britany Price.

El ataque le provocó a la mujer una fractura de nariz y pómulo. A la fecha no se han presentado cargos contra ninguna de las partes

Mientras tanto el restaurante McDonald’s, se comprometió a que tomaría las medidas correctivas necesarias y apropiadas para solucionar el hecho e investigar a profundidad el incidente.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el Sistema Informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News