Publicidad
Noticias

Gobierno anuncia ayudas para la población de Fonseca, La Guajira

Publicidad
Gobierno anuncia ayudas para la población de Fonseca, La Guajira

El gobierno Nacional informó que el próximo 10 de julio estarán los ministros del Interior, Educación, Salud, Agricultura y Transporte en La Guajira, atendiendo las peticiones de la comunidad que adelanto protestas por el mantenimiento de una vía y la problemática de salud que viven en la zona.

Durante las manifestaciones adelantadas en el municipio de Fonseca, La Guajira, encapuchados arremetieron contra el edificio donde funciona la Alcaldía, la edificación estaba recién inaugurada.

Los indígenas protestaban también por el mal estado de una de las vías que comunica al municipio con el resto del país, según ellos ‘La carretera de la muerte’ como es llamada, no ha sido intervenida por el estado; por esa razón el gobierno abrió una licitación para su reparación, serán unos 10.000 millones de pesos que se destinarán para ese fin.

Dicen los líderes de la zona que en el municipio de Fonseca, La Guajira, tienen problemas de salud, alimentación y la primera infancia estaría desprotegida por el estado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News