Publicidad
Noticias

El Gobierno brindará las garantías para las marchas del miércoles: Duque

Publicidad

Este martes durante una alocución el presidente, Iván Duque, se refirió a la jornada de protestas que se vivirán mañana por parte de distintas organizaciones sociales y grupos políticos. 

“Nuestro Gobierno respeta el derecho ciudadano a la protesta y brindará todas las garantías para su libre y pacífico ejercicio. No obstante, en recientes manifestaciones, una minoría de violentos y vándalos han boicoteado el transporte público, enfrentado a la Fuerza Pública y agredido incluso a sedes de medios de comunicación”, aseguró el mandatario.

De igual manera, indicó que “no aceptaremos la violencia como mecanismo de presión, ni el vandalismo como el lenguaje de la protesta social”.

“El diálogo y la búsqueda de consensos, y de construir soluciones y no agresiones, hacen parte del talante de nuestra administración”.   

Así mismo  se refirió a su plan de Equidad y explicó que “a hoja de ruta que nos marca ese rumbo es nuestro Plan Nacional de Desarrollo ‘Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad’, en el que el 47 por ciento de su presupuesto estará destinado a inversión social. Bajo esta guía haremos realidad esta revolución tranquila”.  

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News