Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Gobierno citó a Comisión de Seguimiento Electoral por denuncias de presunto fraude

Ad

Luego de que se conocieran, por medio de redes sociales, unas imágenes en las que se evidencia como presuntamente hubo fraude electoral al diligenciar los formularios de las pasadas elecciones presidenciales, el ministro del Interior convocó a una reunión de la Comisión Nacional de Seguimiento Electoral.

“En consideración a las publicaciones en las redes sociales que aluden irregularidades en formularios E 14 correspondientes a las elecciones del pasado 27 de mayo, hemos convocado para mañana a las 4 pm a la #ComisionNacionalDeGarantiasElectorales. Evaluaremos las denuncias”, aseguró el jefe de la cartera por medio de su cuenta en Twitter.

Para esta reunión se contará con la presencia del registrador Nacional, Juan Carlos Galindo; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Yolima Carrillo; el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez; el procurador General de la Nación,Fernando Carrillo; los organismos de control y de observación electoral y representantes de las campañas de los candidatos que disputarán la segunda vuelta presidencial.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News