Publicidad
Noticias

Gobierno de Venezuela extraditará a Colombia al ‘Lobo Feroz’

Publicidad
Gobierno de Venezuela extraditará a Colombia al ‘Lobo Feroz’

El Gobierno de Venezuela notificó al Ministerio de Justicia de Colombia sobre la decisión de extraditar a Juan Carlos Sánchez Latorre, alias ‘Lobo Feroz’, sindicado de haber violado a por lo menos 276 menores de edad en el norte del país.

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela declaró procedente la solicitud de extradición del Gobierno colombiano, luego de que este hombre fuera capturado en diciembre de 2017 en la ciudad de Maracaibo del vecino país. Actualmente se encuentra recluido en un centro penitenciario de Caracas, tiempo que tendrá que ser descontado de su condena en Colombia.

A alias el ‘Lobo Feroz’ también se le señala de ser el presunto autor de los delitos de pornografía con menor de 18 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

El Ministerio de Justicia ya informó a la Fiscalía General de la Nación y a la Interpol para que adelanten todo el trámite de la extradición de Juan Carlos Sánchez que será entregado por autoridades venezolanas al ente investigador colombiano, el cual se encargará de acusarlo ante un juez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News