Publicidad
Noticias

Gobierno entrega 1.452 nuevos títulos de propiedad en el Cesar

Publicidad
Gobierno entrega 1.452 nuevos títulos de propiedad en el Cesar

En el aniversario número 51 del departamento del Cesar se entregaron 1.452 títulos de propiedad a igual número de habitantes de los municipios de Codazzi (513), Bosconia (145), Chimichagua (85), Curumaní (83), Pailitas (223), San Martín (321) y Valledupar (82).

“Para nosotros, como Gobierno, este es un regalo de navidad. Y nos alegra mucho poder compartirlo con ustedes. Este es el verdadero camino hacia el pacto nacional que nos está proponiendo el presidente Duque, un pacto por Colombia y por la legalidad,”, afirmó la ministra Gloria María Borrero.

Por su parte, Rubén Silva Gómez, superintendente de Notariado y Registro, expresó que de esta manera se sigue garantizando a los colombianos la seguridad jurídica sobre sus bienes inmuebles. “Este año entregamos 9.200 títulos en todo el territorio nacional. Así construimos país”, indicó.

De acuerdo con el funcionario, el Programa de Formalización de la Propiedad Inmobiliaria se ha consolidado como uno de los caminos para abordar y solucionar situaciones de uso, ocupación y tenencia de la tierra en Colombia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News