Publicidad
Nacional

Gobierno francés reanuda contactos con las FARC

Francia reanudó contactos con la nueva dirección de las FARC, suspendidos tras la muerte del jefe guerrillero ‘Raúl Reyes’.

Publicidad
Gobierno francés reanuda contactos con las FARC
 

Francia reanudó contactos, con la nueva dirección de las FARC, suspendidos tras la muerte del jefe guerrillero ‘Raúl Reyes’.

Una fuente cercana a la presidencia francesa, quien prefirió mantenerse en anonimato, informó que se han restablecido los contactos con las FARC, "Hemos multiplicado las iniciativas para reanudar el diálogo con el nuevo equipo dirigente de las FARC, pensamos que hemos logrado reanudar un contacto con algunos de los miembros de secretariado de las FARC.

La misma, señaló que el estado de salud de la ex candidata presidencial, Ingrid Betancourt, no es dramático, "Todos las indicaciones que tenemos confirman que ella está viva. Los testimonios que se reciben muestran que su salud va mal, pero no es algo dramático. Lo digo con extrema prudencia porque todo esto nos llega no verificado y de manera relativamente indirecta", "Continuamos (nuestros esfuerzos) discretamente".

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News