Publicidad
Noticias

Gobierno garantiza navegabilidad del río Magdalena

Publicidad
Gobierno garantiza navegabilidad del río Magdalena

Durante el balance de las APP, el presidente Juan Manuel Santos anunció que se garantizó la alianza público privada que garantiza los recursos para la navegabilidad del río Magdalena.

“En lo que se refiere al transporte fluvial, hay un proyecto muy importante que estamos decididos a sacar adelante: la APP del río Magdalena, que permitirá la navegabilidad entre Puerto salgar y Bocas de Ceniza”, aseguró.

“Ha habido inconvenientes, pero los estamos sorteando. De hecho, les tengo buenas noticias: ayer el Confis estudió el proyecto y no lo pudo aprobar porque no existía el suficiente cupo fiscal en el sector”, añadió.

Asimismo indicó que “por tal motivo, hoy el Conpes aprobó la ampliación de vigencias futuras del sector transporte y esto nos permitirá avanzar en este proyecto, que ya está en proceso de estructuración”.

El mandatario finalizó diciendo que “queremos dar este paso final con el consentimiento del nuevo presidente, quien –espero– no se opondrá, por tratarse de una obra emblemática y necesaria. Una obra –además– que él podrá inaugurar”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News