Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Gobierno lanza campaña para impulsar el turismo doméstico

Ad
Gobierno lanza campaña para impulsar el turismo doméstico

El presidente Iván Duque y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Fontur, lanzaron la campaña  ‘Yo voy’, que tiene como objetivo impulsar el turismo doméstico, incentivar esta actividad en temporadas bajas y promover a los emprendedores que quieran vincularse a este sector productivo.

Esta campaña busca motivar a los colombianos para que se apropien del turismo como una actividad recurrente y también para invitarlos a vivir la experiencia de recorrer los destinos nacionales.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, señaló que uno de los propósitos de la campaña es que los colombianos “viajen, por lo menos, una vez al año”.

También indicó que se le apuesta a generar conciencia en los colombianos para que puedan disfrutar de la oferta que existe, y que este ejercicio se convierta en una parte del gasto de la canasta familiar en el país, de tal manera que el turismo evolucione en una industria que genere empleo y emprendimiento para Colombia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News