Publicidad
Nacional

Gobierno peruano acusa a Chávez de conspiración.

El gobierno peruano acusó al presidente de Venezuela de financiar actividades subversivas en Perú.

El presidente peruano asegura que desde las Casas del Alba, una iniciativa venezolana, se está conspirando contra su gobierno.

Publicidad
Gobierno peruano acusa a Chávez de conspiración.


El gobierno peruano acusó al presidente de Venezuela de financiar actividades subversivas en Perú.El presidente peruano asegura que desde las Casas del Alba, una iniciativa venezolana, se está conspirando contra su gobierno.

El presidente de Perú, Alan García, acusó a su homologo venezolano, Hugo Chávez, de financiar grupos subversivos en Perú.

García dijo que las casas del alba  -financiadas por Venezuela- sirvieron para realizar labores en contra de su gobierno.

Además, señaló que Chávez ha usado la riqueza petrolera de Venezuela para entrometerse en los asuntos internos de Colombia, Argentina, Bolivia y Nicaragua

Entre tanto, el embajador de Venezuela en Perú, Armando Laguna, negó las acusaciones y dijo que si encuentran pruebas, el gobierno peruano debería exigirle que abandone el país.

En las últimas semanas, la policía peruana ha arrestado a nueve personas que, según ese gobierno, son financiados por Venezuela

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News