Publicidad
Cargando...
Noticias

Gobierno ha erradicado forzosamente 40 mil hectáreas este año

Publicidad
23/10/2017

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, durante una rueda de prensa dio a conocer un informe en el que aseguró que la fuerza pública cumplió con el 80 por ciento de la meta de erradicación forzosa como se prometió para este 2017.

“Ya llegamos en erradicación forzosa al 80 por ciento de la meta que se había puesto la fuerza pública en este año. Estamos hablando de 40 mil hectáreas”, dijo el jefe de la cartera de Defensa.

Durante esta rueda de prensa, el ministro también se refirió a la jornada de protesta por parte de los taxistas de Bogotá asegurando que en la capital, actualmente, no se presenta afectación en la movilidad como resultado de estas manifestaciones.

En otro tema, Villegas concluyó que la tasa de homicidio en Colombia es de 24 por cada 100 mil habitantes. 18 ciudades capitales han bajado la tasa con respecto al año pasado.

De igual manera aseguró que faltan 277 caletas por desmantelar, según información entregada por la Misión Política de las Naciones Unidas, a la Oficina del Alto Comisionado para La Paz. 

Redacción Internet

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News