Publicidad
Nacional

Grabaciones comprometerían a ex director de la DIAN

El nombre del polémico Guillermo Fino ha sido mencionado insistentemente en el caso DMG… Él sostiene que sólo asesoró una declaración de renta, pero las autoridades tienen una grabación que demostraría que su relación iba mucho más allá……

Publicidad
Grabaciones comprometerían a ex director de la DIAN


El ex director de la Dian, Guillermo Fino, estaba al tanto de los movimientos financieros y contables de las empresas que conformaban el grupo DMG.

Por lo menos así se desprende de una grabación lograda por las autoridades en la que Fino incluso le pide a su interlocutor, otro asesor del grupo, permiso para poder ejercer las mismas maniobras que hacían con las empresas del controvertido David Murcia Guzmán.

Guillermo?

Guillermo Fino: Que hubo estás viajando ya?

Interlocutor: Señor?

Guillermo Fino: Ya estás viajando?

Interlocutor: No todavía no Guillermo.

Guillermo Fino: Es, sería… muy pequeñita. Esto es una cosa que tengo que ayudarle ahí a una gente y que quiero colaborarles, que es una cosa por ahí de 10 millones de pesos para una empresa que se llama Codistec.

Interlocutor: Ya correcto.

Guillermo Fino: Para hacer Inversiones Sánchez y Body Channel simultáneamente con el otro.

Interlocutor: Si claro no hay problema, no hay problema.

En la misma conversación Fino le aclara a su interlocutor que su asesoría servirá para aumentar el valor de las empresas de DMG.

Guillermo Fino: El tema es que ya estamos aprendiendo ya no hay duda sobre eso.

Interlocutor: Si. Si.

Guillermo Fino: pero entonces se hace una nueva oferta diciéndole a la doctora Pabón: Como a usted le surgió la inquietud de establecer también los valores de las empresas Body Channel e Inversiones Sánchez, queremos presentarle nuestra porpuesta de servicios para hacer dicha propuesta de manera simultánea y poder tener un valor agregado de estas dos empresas que conforman, hacen parte de las inversiones del grupo.

Interlocutor: Si, si si listo Guillermo.

Dichas grabaciones están siendo analizadas por expertos contables de la Fiscalía y la Dirección de Impuestos para comprobar los movimientos financieros del grupo DMG y hasta que punto intervino Guillermo Fino en dichas maniobras contables.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News