Publicidad
Nacional

Graves denuncias contra rector de Unicórdoba.

Asociaciones de víctimas están pidiendo el retiro del rector de la Universidad de Córdoba… Según ellos, el rector es una ficha de Salvatore Mancuso.
A las denuncias se ha sumado el sindicato de la Universidad, cuyos miembros aseguran que fue el jefe paramilitar quien les notificó que Claudio Sánchez iba a ser el rector.

Publicidad
Graves denuncias contra rector de Unicórdoba.

Asociaciones de víctimas están pidiendo el retiro del rector de la Universidad de Córdoba. Según ellos, el rector es una ficha de Salvatore Mancusso. A las denuncias se ha sumado el sindicato de la Universidad, cuyos miembros aseguran que fue el jefe paramilitar quien les notificó que Claudio Sánchez iba a ser el rector.

El presidente del comité de victimas de estado, Iván Cepeda,  le  pidió al presidente, Álvaro Uribe  que destituya  al actual rector de la universidad de Córdoba,  Claudio Sánchez Parra, por presuntos  vínculos  con el ex paramilitar, Salvatore Mancusso.

Según el  sindicato de la Universidad de Córdoba, en el 2003, en pleno proceso de paz con las autodefensas, el ex jefe paramilitar, Salvatore Mancusso  los mandó a llamar para  notificarles quien era el  nuevo rector  la universidad.

Dice que importantes dirigentes políticos están al tanto de los sucedido.

Noticias Uno intentó comunicarse con el rector de la universidad  pero no  fue posible, Claudio Sánchez ha  desmentido sus vínculos con Mancusso.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News