Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Grupo Sura invertirá 150 mil millones de pesos en avances tecnológicos

Ad
Grupo Sura invertirá 150 mil millones de pesos en avances tecnológicos

En 2017 el Grupo Sura tuvo ingresos consolidados por 20.5 billones de pesos con un crecimiento del 12%. Y una utilidad neta de 1.25 billones de pesos. Sura está en 11 países y tiene 49 millones de clientes. En 2018 le apuestan a la inversión de 150 mil millones de pesos en avance tecnológicos.

“Más analítica, análisis de datos para conocer mejor el entorno y las necesidades de los clientes, más inteligencia artificial para tener algoritmos que nos permitan detectar muchas situaciones de oportunidad y también obviamente la robotización para hacer mucho más eficiente nuestra operación y ser más competitivos”, indicó David Bojanini, presidente Grupo Sura.

El grupo Sura admite que apoyará económicamente las campañas a la presidencia pero sin hacer públicas manifestaciones del apoyo a los candidatos.

“Tratamos de apoyar varias campañas de manera equitativa, esa nuestra posición a grandes rasgos. Queremos ayudar a fortalecer la democracia pero quiero ser muy claro que la empresa no tiene ninguna postura política particular”, indicó Bojanini.

En su asamblea de accionistas se aprobó un dividendo de 518 pesos por acción, con un incremento del 6.1%.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News