Publicidad
Noticias

Asesinan guarda del INPEC: “Hoy una niña es huérfana porque su papá fue un buen funcionario”

Publicidad
Asesinan guarda del INPEC: “Hoy una niña es huérfana porque su papá fue un buen funcionario”

Autoridades en el Valle del Cauca investigan el asesinato de un funcionario del Instituto Nacional Penitenciario (INPEC) cuando se desplazaba por el centro de Tuluá.

La víctima fue identificada como John Alan Lozano Alvear, de 39 años, quien era un distinguido funcionario del Instituto Nacional Penitenciario y fue asesinado en Tuluá, Valle del Cauca, momentos en que cruzaba por el centro del municipio en su bicicleta, como era costumbre cuando estaba de descanso.

“El distinguido Alan Lozano fue ultimado por bandas criminales que atacan a funcionarios que prestan bien su servicio en las cárceles. Le solicitamos apoyo al presidente Gustavo Petro y al ministro de Justicia. Hoy una niña de cinco años es huérfana porque su papá fue un buen funcionario del INPEC”, declaró Óscar Robayo, presidente de la Unión de Trabajadores Penitenciarios.

La víctima había denunciado amenazas en su contra en 2020 y 2022 por actividades relacionadas con su cargo, las cuales estaban siendo investigadas por la institución.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News