Publicidad
Nacional

Guerilleros desertores podrán reiniciar sus vidas en el exterior.

Además de reiterar que cuenta con cien millones de dólares para distribuir por concepto de recompenszas, el presidente Uribe ha hecho más anuncios para aquellos guerrilleros que se retiren de las filas de las FARC y liberen a los secuestrados en el marco del consejo comunal celebrado en San José del Guaviare.

Publicidad
Guerilleros desertores podrán reiniciar sus vidas en el exterior.

 
 

Además de reiterar que cuenta con cien millones de dólares para distribuir por concepto de recompensas,  el presidente Uribe ha hecho más anuncios para aquellos guerrilleros que se retiren de las filas de las FARC y liberen a los secuestrados en el marco del consejo comunal celebrado en San José del Guaviare.

Entre los nuevos anuncios, el presidente Uribe anunció que el guerrillero desertor y que libere a algún rehén, será libre y podrá recibir protección en el extranjero, junto con su familia.

Uribe reveló que este último tema ya lo ha consultado con otros países, el gobierno del presidente Sarkozy está dispuesto a atender a aquellos que se unan a esta propuesta.

El jefe de gobierno colombiano insistió en apoyar a la población civil con recompensas para quienes colaboren con información efectiva para la liberación de los secuestrados y recordó que ha expedido un decreto para liberar .

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News