Publicidad
Noticias

Habló el médico que atendió a Michael Schumacher hace 20 días en París

Publicidad
Habló el médico que atendió a Michael Schumacher hace 20 días en París

El expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher fue internado hace 20 días en el Hospital Georges Pompidou de París con total hermetismo para ser sometido a un “tratamiento secreto”.

Este martes el director del centro médico, Philippe Menasché habló al diario “La Repubblica de Italia sobre la llegada del excorredor alemán.  

El directivo es “pionero de la terapia celular para curar la insuficiencia cardíaca”, afirma a la prensa francesa.

El profesional señaló que no hubo “experimentos” con Schumacher, después de que se diera a conocer que el excorredor podría haberse sometido a un tratamiento regenerativo con células madre, publica el portal Infobae.

“Yo no hago milagros. Con mi equipo no estamos haciendo ningún experimento”, aseguró el cirujano francés.

“Es cierto que fui el primero en hacer trasplantes de células madre del corazón, pero el ciclo de pruebas clínicas terminó hace dos años. Hay un gran progreso en los últimos veinte años, pero la verdad es que todavía sabemos poco”.

Por otro lado dijo que luego de saberse su nombre en relación con el expiloto alemán, recibió mensajes de personas de varias partes del planeta pidiéndole un tratamiento similar. 

Por ahora el parte médico de Schumacher sigue siendo una incógnita desde que sufrió daños cerebrales por un accidente mientras practicaba esquí en diciembre de 2013 en Méribel.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News