Este martes en las horas de la mañana a través de la cuenta personal de Twitter del procurador general, Fernando Carrillo, fue publicado un trino en el que invitaba a una audiencia del Ministerio Público en Medellín con familiares de víctimas de personas desaparecidas. Aquel tweet estaba acompañado de dos imágenes: una en la que se mostraba la fecha y lugar de la audiencia, y en la otra se veía a un hombre mostrando sus partes íntimas.

A las 8:28 a. m, la Procuraduría realizó una publicación en Twitter en la que  informaba que la cuenta personal del funcionario había sido hackeada.

 

Son muchas las personalidades públicas que han sufrido situaciones como está, entre las más recientes está el caso del jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez , la actriz Valentina Lizcano y Daniela Ospina.

Cabe destacar que el pasado 23 de abril la Policía capturó a Carlos Zamora, quien se hizo pasar por James Rodríguez  por medio de sus redes sociales para establecer conversaciones con otros personales públicos y admiradores.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí