Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Hallan cuerpo de biólogo desaparecido en el río Ariari

Ad
Hallan cuerpo de biólogo desaparecido en el río Ariari

Luego de 15 días de haber desaparecido en las caudalosas aguas del río Ariari en el interior  de un automóvil  que accidentalmente se precipitó al afluente, fue localizado y rescatado el cuerpo sin vida del joven estudiante de Biología de la Universidad El Bosque, José Luis Santana Achury.

El cadáver que salió a flote 17 kilómetros aguas abajo del sitio donde cayó a  la vertiente hídrica, fue hallado por pescadores de la zona, quienes lo trasladaron a la orilla del afluente y  dieron aviso a las autoridades  y cuerpos de socorro.

Posteriormente un familiar hizo el reconocimiento del  cuerpo, confirmando  que efectivamente corresponde al joven estudiante desaparecido.

De inmediato las autoridades respectivas iniciaron la diligencia de inspección y reconocimiento oficial del cadáver, que luego será entregado a sus familiares y trasladado a Bogotá.

Durante el tiempo de la desaparición del estudiante trabajaron en su búsqueda y rescate  integrantes de la Armada Nacional, el Ejército, la Policía Nacional Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja Colombiana, Invias, de la firma contratista que recupera la bancada de la carretera principal, la Alcaldía de Fuentedeoro y familiares y allegados de la víctima.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News