Publicidad
Noticias

Video: hallan cuerpo desmembrado de una mujer en Santander

Publicidad
Video: hallan cuerpo desmembrado de una mujer en Santander

Las bolsas que sobresalían del agua y el fuerte olor, llamaron la atención de los habitantes y celadores del sector de Girón, departamento de Santander.

Me llamó una vecina, me dijo: don Luis háganos un favor, es que allí debajo del puente hay un cadáver, entonces para darle aviso a la Policía, entonces le dije, espere mamita bajo y primero reviso bien porque es como botan perros y botan marranos y de todo”, detalló Luis Alberto Ramírez, habitante del Sector.

Al llegar al sitio, se percataron que en medio de ese contaminado afluente, sobresalía una mano y un pie.

Te puede interesar: En video quedó registrado presunto intento de abuso sexual a una joven en Apartadó, Antioquia

Eso estaba lleno de chulos, ya se la estaban comiendo, ellos ya la estaban devorando, entonces por eso fue que nos dimos de cuenta”, agregó don Luis.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, que al llegar al sitio encontraron el cuerpo de una mujer, al parecer, de nacionalidad venezolana y que en su espalda tenía tatuada la palabra “Yesselin”.

Luego de esta inspección se pudo constatar que se trata de un cuerpo desmembrado, de una mujer de aproximadamente unos 40 años de edad, de inmediato se activó un plan de investigación”, dijo el subcomandante de la Policía de Bucaramanga, el coronel Luis Quintero.

Mira también: Ladrones secuestran bus del SITP para que los lleve a la zona de tolerancia de Bogotá

En video: Papá mató de una patada a un perro por “proteger” a su hijo en Argentina

Según las primeras investigaciones, la mujer habría llegado al departamento de Santander hace 6 meses y se ganaba la vida como trabajadora sexual en el centro de Bucaramanga.

A raíz de este misterioso y atroz crimen, la Policía está ofreciendo hasta $10 millones de recompensa a quien de información que ayude a esclarecer los hechos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News