El cadáver de Marcela Graciano, una mujer de 31 años de edad, fue hallado en avanzado estado de descomposición y embolsado en el barrio La Soledad del municipio de Itagüí (Antioquia).

Graciano era una reconocida artista musical del municipio y del Valle de Aburrá, la cual era conocida como ‘DJ Magic’ en el mundo artístico.

La mujer fue asesinada dentro de un inquilinato que era propiedad de su padre: al parecer, una de las personas a la que ella le había alquilado una de las habitaciones de la vivienda fue la autora material del homicidio tras, presuntamente, no pagarle un arriendo.

También puedes leer: Aeropuerto Vanguardia de Villavicencio suspende operaciones por desbordamiento del río Guatiquía

Vecinos del sector hablaron para Noticentro 1 CM&, donde entregaron detalles que habrían llevado al crimen

“Supuestamente la habían asesinado como desde el lunes. El tipo al que ella le tenía arrendada la pieza (habitación) y como por no pagar el arriendo y discusiones, el tipo la asesinó, y la descuartizó; y el tipo se voló. Dice la gente que fuera de eso la robó”, comenta Andrés Felipe Gómez, vecino del sector, añadiendo que el supuesto arrendador también hurtó su vehículo.

Gómez también menciona que fue el papá de Graciano quien encontró el cuerpo de su hija, argumentando que “nadie sabía nada” del homicidio días después del macabro hallazgo.