Publicidad
Noticias

Hallan muerto a joven universitario que había sido reportado como desaparecido en Cali

Publicidad

En las últimas horas la Policía encontró el cuerpo sin vida de Juan Camilo Ospina, un joven de 21 años que había sido raptado junto a su vehículo cuando se movilizaba en compañía de cuatro compañeros de la universidad.

‘’En el oeste de Cali se presenta el hurto de un vehículo donde se movilizaban cuatro jóvenes, una mujer y tres hombres. De una universidad de Cali’’, indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Miguel Ángel Botia.

Los delincuentes se llevaron el automóvil junto con el estudiante universitario.

‘’Manifiestan las tres personas que quedaron en el lugar de los hechos que dos personas abordaron el vehículo y se lo hurtaron pero al interior también se llevaron a un joven de 21 años’’, agregó el coronel Botia.

La Policía interroga a los jóvenes que acompañaban a la víctima en el momento de su desaparición.

‘’Estamos en las entrevistas con estos jóvenes, los investigadores tienen a estos estudiantes universitarios para que nos esclarezcan que sucedió’’, explicó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades analizan si el crimen tendría móviles pasionales.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News