Publicidad
Cargando...
Noticias

Hallan parte del dinero hurtado de la avioneta de valores de Aguachica

Publicidad

Un grupo de soldados del batallón Santander adscritos a la trigésima brigada del ejército, logró recuperar parte del dinero hurtado ayer en el aeropuerto Hacaritama de Aguachica, César.

‘El aeropuerto que tenemos en Aguachica no cuenta con las debidas medidas de seguridad, ni las mínimas como cámaras, sobretodo la vigilancia, tenemos un solo celador’ indicó el Coronel Mauricio Pedraza, Comandante de la Policía del César.

El dinero que habría sido hurtado junto a una avioneta de valores, fue encontrado en un potrero del corregimiento El Juncal, una persona fue capturada.

‘Los que llevaban la aeronave manifiestan que estas personas se identificaron como miembros del ELN’ aseguró el Coronel Mauricio Pedraza, Comandante de la Policía del César.

Las autoridades locales mostraron su preocupación, ya que con este es el segundo atraco a la misma empresa de valores, en menos de 4 meses.

‘Afortunadamente no hubo muertos en esta época, la vez pasada hubo muertos,  lamentablemente un celador de esa empresa’ dijo Henry Alí Montes, Alcalde de Aguachica – César.

En el sitio las autoridades también hallaron una granada de mano 2 fusiles y mini Uzi, las cuales fueron utilizadas para hacer el asalto.

Luis Enrique Cárdenas – CM& 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News