Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Hallan varios explosivos al interior de una vivienda en el occidente de Medellín

Ad

Una llamada de los vecinos fue la que alertó a uniformados de la Policía sobre algunos disparos que se escucharon al interior de una vivienda en el barrio Belén – San Bernardo (occidente de Medellín). Al ingresar al inmueble encontraron a dos jóvenes heridos al parecer por accionar un arma de fuego.

‘’Un joven de 20 años tenía una herida por un disparo de arma de fuego en una de sus piernas y es trasladado a un centro asistencial con el fin de que le den una oportuna atención médica. Los uniformados ingresaron a la vivienda en donde encuentran a otra persona que ya tiene algunas lesiones superficiales en otra de sus manos, se inicia una requisa y encuentra un arma de fuego con cuatro cartuchos y una vainilla percutida.’’, indicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho.

Luego de una pesquisa en la casa, los policías hallaron varios artefactos explosivos y metralla.

‘’Los cuales tenían pólvora negra y aluminio, asimismo unas puntillas que son utilizadas como metralla. Esto es muy utilizado por las bandas delincuenciales para confrontar a sus enemigos cuando hay afectaciones, pero también para extorsiones, las lanzan a establecimientos públicos cuando las personas no les pagan las vacunas’’, agregó el general Camacho.

Las autoridades no descartan que (al parecer) los jóvenes pretendían cometer un atentado pues uno de ellos tenía antecedentes judiciales. Ambos fueron capturados y entregados a la Fiscalía.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News