Publicidad
Cargando...
Noticias

Harán seguimiento a nuevo contrato de PAE en Santander

Publicidad

15 días después de su adjudicación, la empresa que ganó el contrato de alimentación escolar para 124.000 niños en Santander, entregó su primer balance de cobertura en 82 municipios del departamento, con el cual busca desvirtuar todos los señalamientos de incompetencia e incumplimiento que se produjeron tras la licitación que les otorgó el millonario contrato por más de 32.000 millones de pesos.

Desayuno, refrigerio y almuerzo deberá entregar diariamente la firma Alimentando a Santander 2017 en 2.265 instituciones del departamento. Su trabajo, la manipulación y calidad de los alimentos suministrados a los menores serán auditados y vigilados por todos los entes de control a fin de evitar los graves inconvenientes registrados con los programas anteriores.

Cómo requisito para esta nueva entrega del Programa de Alimentación Escolar, PAE,  la Gobernación del departamento exigió al ganador de la licitación que periódicamente la Secretaria de Salud haga análisis de laboratorio a los alimentos que serán repartidos en todo el departamento.

Armando Camelo – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News