Publicidad
Cargando...
Nacional

Hay 2 versiones sobre paradero del cadáver de Reyes.

Mientras la Fiscalía informó que el cadáver de “Raul Reyes” fue sepultado en un lugar secreto, familiares del extinto cabecilla guerrillero sostienen que el cuerpo sigue en Medicina Legal.

Publicidad
Hay 2 versiones sobre paradero del cadáver de Reyes.

 Mientras la Fiscalía informó que el cadáver de Raúl Reyes fue sepultado en las últimas horas en un lugar secreto, familiares del cabecilla guerrillero sostienen que sigue en Medicina Legal. 

El fiscal general, Mario Iguarán, aseguro que el cuerpo del jefe guerrillero, Raúl Reyes fue sepultado en un lugar secreto de Bogotá, hasta que un familiar que cumpla los requisitos legales lo reclame.

Dijo que el cadáver se mantuvo desde el primero de marzo en la morgue de medicina legal y que no será cremado por si lo requieren para investigaciones forenses.

Sin embargo la familiar del extinto cabecilla asegura que el cuerpo aun permanece en la morgue de medicina legal.

La ex esposa del guerrillero, Hilda collazos, reclamo el cuatro de marzo el cuerpo del guerrillero, sin embargo la fiscalia rechazo la petición porque su relación termino hace mas de veinte años.

La familia de reyes, tiene listos tres poderes para reclamar el cuerpo entre ellos el de Luis Antonio Devia, padre del jefe guerrillero.

A pesar de que el cuerpo de Reyes fue sepultado en un lugar secreto, según la fiscalia, en medicina legal se mantiene el mismo dispositivo de seguridad, implementado desde la llegada del cadáver.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News