Mañana la Comisión de Acusaciones decidirá qué hace con la recusación contra dos de sus miembros que han recibido cuotas burocráticas del gobierno Uribe y son investigadores del presidente… Uno de ellos, es Edgar Eulises Torres…

La mayor prueba que existe contra el representante chocoano, es que su propia hermana fue nombrada en un alto cargo de la Superintendencia de Industria y Comercio, por el gobierno Uribe… Doña Flor Mariela Torres, además, tiene un precedente en la Procuraduría que no es la mejor recomendación para ocupar el puesto que hoy tiene.

Una de las razones por las cuales el representante investigador del presidente Edgar Eulices Torres fue recusado es porque el gobierno Uribe nombró a la propia hermana del congresista en un alto cargo del estado.

Flor Mariela Torres es la jefe de control interno de la Superintendencia De Industria Y Comercio…

La hermana del representante investigador desde su puesto tiene la función de controlar la transparencia de la entidad, sin embargo antes de llegar a ese cargo, la procuraduría la sancionó por irregularidades en nombramientos, contratos de obra publica y suministro de medicinas cuando fue gerente del departamento administrativo de salud del Chocó (DASALUD).

Esta es la resolución de la procuraduría primera delegada para la contratación estatal, en la que se ordena la multa.

Mañana la comisión de acusaciones determinara el tramite que se le dará a la recusación, porque Edgar Eulices Torres quiere que lo resuelva la propia comisión de acusaciones pero según el representante que lo recuso, German Naas T, la reacusación se debe resolver en otra comisión.

Además del nombramiento de su hermana, Edgar Eulices Torres ha sido señalado por haber recibido otras cuotas burocráticas durante el gobierno Uribe