Publicidad
Noticias

Hernández, el apellido de la familia que entró a liderar el poder político en gran parte de Santander

Publicidad

Así quedó demostrado con los resultados electorales que le permitieron al exmandatario local poner con más del 60 % de los votos al nuevo alcalde en Bucaramanga y a su mamá de 95 años hacer lo mismo en Piedecuesta, ganándole hasta el candidato de su hijo.

‘’Pues ambos, ese también ganó y yo también gané con el hijo de Mario’’, indicó Cecilia Suárez de Hernández.

‘’Fue un respaldo fundamental para llegar a la alcaldía’’, aseguró el alcalde de Piedecuesta (Santander), Mario José Carvajal.

Doña Ceci como cariñosamente la llaman, asegura que el éxito político de su familia tiene una causa.

‘’Por lo popular que es Rodolfo aquí en Bucaramanga y saben que él no se roba un centavo, que colabora en todo con la gente pobre y que se ve lo que se hace’’, manifestó Cecilia Suárez de Hernández

Pese al favoritismo, la progenitora del polémico exalcalde de Bucaramanga tiene claro que no apoyará a su hijo en su sueño presidencial.

‘’No creo eso, es estar loco, manejar una República eso es bravo, él no sabe en lo que se va a meter, él tiene cómo comer, no necesita que se meta en eso’’, afirmó la madre del exalcalde de Bucaramanga.

El Movimiento Ciudadanos Libres, no solo barrió en alcaldías, también logró renovar todo el Concejo de Bucaramanga, sacando de la arena a los tradicionales partidos, derrotando también al uribismo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el Sistema Informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News