Publicidad
Noticias

Hija de Aída Merlano se pronuncia tras la captura de su madre en Venezuela

“tras de crueles, estúpidos porque en realidad no entienden el concepto de tusa y no entiendo yo porque tendría que entusarme por lo de mi mamá”

Publicidad

Luego de que en los últimos días se diera la captura de Aída Merlano en Venezuela, su hija rompió el silencio y se pronunció a través de sus redes sociales para rechazar los mensajes negativos que ha recibido.

Lea también: “Aída Merlano empezó a revelar secretos de la corrupción en Colombia”: Nicolás Maduro

“Yo no me voy a estancar en una cama, estoy pensando es qué voy a hacer, de qué forma voy a contribuir para que esta situación sea lo menos mala posible (…) tengo a un hermano pequeño que necesita de mí y ahora mi mamá también va a necesitar de mí”, indicó Aída Victoria.

De igual manera, se refirió a los mensajes que le han escrito en su cuenta de Instagram como “¿entusada por lo de tu mami? a lo que Merlano respondió que “tras de crueles, estúpidos porque en realidad no entienden el concepto de tusa y no entiendo yo porque tendría que entusarme por lo de mi mamá, si al contrario, mi mamá acaba de aparecer”.

Asimismo, enfatizó sobre los momentos “crueles” que ha tenido que pasar desde el momento en que su madre se fuga de la justicia colombiana. “Yo cosas crueles las he superado ya como para que me afecte lo que tenga que decir una persona que no tiene ni p%&ta idea de nada”.

Merlano no hizo ningún pronunciamiento sobre el presidente Iván Duque ni sobre Nicolás Maduro pero sí añadió: “espero que a mi mamá se le dé una condena justa, eso significa que se tengan en cuenta los videos donde evidentemente hay policías implantando pruebas en su sede de campaña”.

La polémica joven concluyó sus declaraciones manifestando que “mi mamá no salió huyendo de la justicia colombiana, ella salió huyendo de la injusticia de un Estado que no respetó sus garantías”.

Cabe recordar, que el operativo de captura de Aida Merlano estuvo coordinado el pasado 27 de enero por la Fuerza de Acciones Especiales FAES y se desarrolló en el sector El Milagro, Maracaibo, estado Zulia.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab informó que la excongresista colombiana ha “sido imputada por el fiscal 35 por los delitos de usurpación de identidad, uso de documento falso y asociación para delinquir”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News